El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, junto al alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, ha expresado la intención de celebrar los Sabores del Quijote a finales de febrero o principios de marzo. La administración provincial quiere recuperar la feria que promociona la gastronomía manchega en una de las localidades "señeras".
La Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento de Piedrabuena pretenden celebrar la feria gastronómica los Sabores del Quijote vinculada a la carne de caza en breve. Así lo ha avanzado el presidente de la Administración provincial, José Manuel Caballero, que ha realizado este miércoles una visita al municipio para conocer las últimas inversiones.
Acompañado del alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, Caballero ha asegurado a Lanza que “el objetivo es recuperar los Sabores del Quijote a finales de febrero o principios de marzo”, y con bastante probabilidad la iniciativa impulsada para promocionar la gastronomía manchega de la provincia empezará en Piedrabuena, una de las localidades “señeras”.
En marzo de 2020, los Sabores del Quijote de Piedrabuena fue uno de los primeros eventos suspendidos en la provincia ante la llegada de la primera ola producida por el Covid-19. Hay que recordar que miles de personas pasaron el año anterior por la feria, que incluyó un concurso de tapas con bares y restaurantes de la localidad, stand de denominaciones de origen y actividades culturales