Portal Web del Ayuntamiento de Piedrabuena

Alertas

Girón Polo ha logrado el premio especial de este certamen que concede el Ayuntamiento de Piedrabuena y que está dotado con un premio en metálico de 900 euros y un grabado el reconocido pintor Pedro Castrortega

El pintor de Pedro Muñoz (Ciudad Real) Francisco José Girón Polo ha ganado este sábado la XXI edición del certamen nacional de pintura rápida «Ermita de San Bartolomé» que convoca cada año la cofradía del municipio ciudadrealeño de Piedrabuena.

Girón Polo ha logrado el premio especial de este certamen que concede el Ayuntamiento de Piedrabuena y que está dotado con un premio en metálico de 900 euros y un grabado el reconocido pintor Pedro Castrortega.

WEB la ganadora del primer premio de certamen scaled


El primer premio del certamen ha sido para la artista ucraniana afincada en Ciudad Real Natalka Zhylitska que ha conseguido 600 euros en metálico y otro grabado del pintor Pedro Castrortega.

El segundo premio, dotado con 300 euros en metálico, ha recaído en el artista ciudadrealeño Juan Saturio.

La XXI edición del certamen nacional también ha patrocinado la adquisición de ocho de las obras que se han presentado a concurso.

En la categoría infantil, el primer premio del concurso ha recaído en el joven Hugo Ruiz, mientras que el segundo premio ha sido para Rocío García Capote.

 


Calendario de Eventos

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

De interés

web entreparques

web entreparques

Deportes

El tiempo en Piedrabuena

Piedrabuena, ES

05:30PM

37°C

Contacto

Ayuntamiento de Piedrabuena

Tlfno.:  926 76 02 50

Dirección:   Plaza Mayor, 1
                13100 Piedrabuena, Cdad. Real,

Descárgate la APP

Google Play

app store

Ubicación